domingo, 15 de enero de 2017

'Love Parking': Sí, ya se puede tener sexo en el auto



Desde hace más de tres años, las parejas de Nápoles, Italia, aficionadas al sexo en el auto, han disfrutado del “Love Parking”, un estacionamiento de automóviles en los que se puede intimar de forma segura.

De acuerdo con Anna Cozino, propietaria del establecimiento, se trata de un aparcamiento vigilado donde las parejas comparten momentos eróticos sin preocupación de ser exhibidos, debido a que están separados por paneles divisorios.

"Los fines de semana se ve a los jóvenes practicando sexo en motos o coches aparcados en las calles, sin iluminación, en los barrios más pobres, arriesgándose a robos, lesiones, violaciones o incluso a morir", dice Anna Cozino.
Por ello, su negocio, asegura, es una reflexión sobre la educación sexual y la situación de los jóvenes que previene embarazos no deseados y enfermedades venéreas, ya que se regalan preservativos a la entrada.

Sin embargo, tanto los habitantes del distrito, como  Massimo Morga, el consejero, denuncian el establecimiento que comprende Barra, San Giovanni y Ponticelli, por "incitar a una conducta lesiva de decoro de la ciudad".