jueves, 1 de diciembre de 2016

No descarta Luna Bella volver al espectáculo



Este martes 29 de noviembre, Mujer Luna Bella publicó un video en su canal de YouTube donde expone los motivos por los que en los últimos días se ha mostrado indecisa con respecto al futuro de su carrera como bailarina erótica.

En el clip de 12 minutos, la también escort y "camgirl" habló sobre los pormenores de su ruptura con Mario Romero, su ex pareja sentimental y manager y las razones que no le han permitido continuar.

"Ya me desintoxiqué. Ya les confirmaré si regreso a la putería. Soy creyente, pero ya no soy cristiana. Hay que levantarse, de eso se trata la vida".
Pese a que no dejó claro exactamente cuándo regresará a los escenarios, comentó que es posible que la veamos ofreciendo espectáculos de 'pole dance' junto con varias de sus antiguas compañeras en un año o año y medio.

Además, todo depende de las propuestas que le realicen, pues hasta de circos la han invitado. Por el momento, Luna Bella está enfocada en asistir a terapia y recuperarse de su última caída en la que filmó un video en estado de ebriedad.


.