domingo, 20 de noviembre de 2016

Encuentran placer rozando sus testículos con periódico



"Empecé cuando iba al colegio. Me gustaba desnudarme, sentarme en el sofá y empezar a leer. Cuando daba la vuelta a las páginas, estas acariciaban mi piel desnuda y una sensación increíble me recorría el cuerpo".
Testimonios como este, hay cientos. La excitación sexual ante la sensación de hojas de papel es un fetiche poco conocido. Se trata de una emoción incontrolable ante la posibilidad de envolver el cuerpo con periódico.

El olor intacto de los periódicos alimenta la fantasía de aquellas personas que, de inmediato, desean tener esas hojas para acariciarse a sí mismos. 

La explicación científica del desarrollo de estos fetiches todavía es un área de la psicología poco estudiada, aunque se cree que es debido a las conexiones accidentales del cerebro entre un estímulo sexual y no sexual.

Según Justin Lehmiller, educador sexual y psicólogo de la Universidad de Harvard, las personas fetichistas tienen el hándicap de que "están excitadas por algo que no está despertando sexualmente a la mayoría de la gente". Es por ello que permanecen en la sombra.