miércoles, 19 de octubre de 2016

Con 102 años, cumple el sueño de su vida; ser arrestada

Edie Simms, 102 años.

No damos crédito al entusiasmo de esta abuelita. Se trata de Edie Simms, una señora residente de Missouri, Estados Unidos, que a la edad de 102 años ha cumplido el sueño de su vida; ser arrestada. 

Consciente de su edad, la mujer desarrolló una lista de las "cosas que hacer antes de morir" y, sorpresivamente, entre ellas estaba el ser arrestada. Entonces, la policía decidió que no era justo negarle esa experiencia. 



Así acudieron a su domicilio para esposarla y trasladarla en el asiento trasero de su vehículo, hasta una residencia de ancianos a la que Simms llevaba años haciendo donativos. Eso es vida.

"Nos encanta. Sentimos que recibimos más de lo que hacen los abuelos que de cualquier otro servicio", comentaron los agentes. Sin embargo, explicaron que la idea fue de Michael Howard, director del centro, como agradecimiento por lo que Simms ha hecho.

"Edie siempre está haciendo todo tipo de regalos artesanales que envía a los ancianos de la residencia; bolsitos para que cuelguen en sus andadores, fundas para gafas, cojines, bufandas, etc."