jueves, 1 de septiembre de 2016

Nació con gemela unida a su trasero y en 35 años no tuvo sexo



Cuando nació, Addie venía con una gemela unida a su trasero, lo que le dejó una malformación que le desarrolló baja autoestima, razón suficiente para no querer intimar.

Por ello, acudió al cirujano Paul Nassif y al doctor Terry Dubrow, del programa “Botched By Nature” con el objetivo de someterse a una operación y que su trasero luciera como el de cualquier persona.

Y sí, la verdad es que con toda la pena que se cargaba, en 35 años no pudo tener sexo y tampoco pareja amorosa.

Pero afortunadamente todo cambió después de la cirugía, pues ahora Addie acepta su físico y ha comenzado a salir con varios chicos con la esperanza de encontrar el amor.

“Mi condición me retuvo de salir a citas, casarme y tener hijos. Pero con esta cirugía dejé todo eso atrás y al fin me siento bien conmigo misma y quiero celebrarlo con mis amigos y familia”.