jueves, 18 de agosto de 2016

Madre e hijo hacen pública su relación para tener sexo 'legalmente'

Mónica Mares y su hijo Caleb Peterson.

Existe un cierto tipo de atracción sexual entre personas genéticamente cercanas como hermanos, primos de primer y segundo grado e incluso padres e hijos, al que denominan 'GSA', por sus siglas en inglés.

En el caso de la atracción entre padres e hijos, los psicólogos han confirmado que se presenta más frecuentemente en aquellos que crecieron separados y se reencuentran en la edad adulta.

Justo esto es lo que pasó con Mónica Mares, de 36 años, y su hijo de 19 años de edad, Caleb Peterson, ambos estadounidenses, quienes entrarán a juicio este año por cargos de incesto.

De ser encontrados culpables, podrían ser enviados a prisión por hasta 18 meses.  Sin embargo, antes de que eso pase, la pareja decidió hacer pública su relación con el objetivo de que tener sexo 'sea legal'.

Según cuentan, la mujer dio a luz a Caleb cuando apenas tenía 16 años, razón por la que optó por darlo en adopción. No obstante, la Navidad del 2015 de encontraron, después de que esta la contactara por Facebook.

Luego de volverse a ver, el chico se mudó con su madre y poco a poco se fue enamorando. De acuerdo con Mónica, la primera vez que intimaron primero se tomaron de la mano, luego se besaron y una cosa los llevó a otra.

"Nunca tuve a nadie que me cocinara y cuando al fin llegó ella, hizo todo lo posible por hacerme feliz, así que empecé a tener sentimientos por ella".

Así, comenzaron una relación amorosa, aunque temen salir a la calle por miedo al qué dirán. El incesto es un delito en los 50 estados de EU.

"Si pudiera hablar con ella ahora, yo le diría: 'Te amo y te extraño y no puedo esperar a verte de nuevo"', dijo Caleb.