sábado, 6 de agosto de 2016

Hoyuelos de Venus: ¿Por qué nos prenden tanto?

Hoyuelos de Venus.

Además de ser increíblemente excitantes, se les asocia con un excelente potencial orgásmico.

Si hay algo que desde siempre nos ha intrigado son los famosos 'hoyuelos de Venus', esos agujeritos situados en la base de la espalda y encima de los glúteos que lucen increíblemente sexys.
Pero su seducción no es precisamente lo que nos llama la atención, sino que están ligados a un buen potencial orgásmico. O al menos eso se cree.

Su localización exacta se halla en el punto donde se unen el hueso sacro con la pelvis, de ahí su forma tan característica.
De acuerdo con la sexóloga Ana García, el motivo por el que las personas que cuentan con estos hoyuelos tienen más y mejores orgasmos es la falta de grasa en la zona, así como con una buena circulación en la pelvis.
Sin embargo, la realidad es que no existe ningún estudio científico que avale esta afirmación. Por mucho, "podría suceder que la falta de grasa en la zona y la buena circulación, provoquen que esa área sea más sensible al tacto". 
Pero lo que de plano no podemos negar es que se trata de una elemento excitante a la vista, aún todos somos potencialmente eróticos, sólo es cuestión de encontrar nuestro 'performance'.