jueves, 4 de agosto de 2016

Encierra a su hija y la alimenta con croquetas por usar filtro de Snapchat



"No puedo creer que mis padres me hayan hecho esto por unas imágenes en Snapchat”, declaró la joven.

Están los exagerados, y el padre de esta chica. 
Y sí, ya sabemos que los filtros de Snapchat los vemos hasta en la sopa y dan mucha flojera, pero ¿enjaular a tu hija por usarlos?
Pues Rolando Cruz, residente de Nueva York, lo hizo. Y no sólo encerró a su hija, sino que la alimentó con croquetas durante tres días luego descubrir una de sus fotos con el filtro de perro.
“Mi madre estaba sentada en la litera, llorando, y mi papá en el dormitorio. Mi madre me dijo que iba a rezar por mí y, acto seguido, me quedé en la jaula como un perro cualquiera.
No puedo creer que mis padres me hayan hecho esto por unas imágenes en Snapchat”, declaró la joven de 17 años.
Los días transcurrían y la chica seguía en una pequeña jaula hasta que su abuela la descubrió y la dejó salir, alertando a las autoridades.