viernes, 1 de julio de 2016

Papá utiliza a ardilla para extraer el diente flojo de su hija

¡Es la primera vez que vemos que alguien usa una ardilla para tal fin!

Este experimento además de ser algo enternecedor y divertido, es efectivo.
El video que verás a continuación es simplemente adorable. Filmado en Montreal, Canadá, nos muestra el experimento que realiza un papá para extraerle el diente flojo a su hija con nada más y nada menos que una ardilla.
Todo ocurre en la banca de un parque, donde el par prepara absolutamente todo para que la ardilla se acerque, atrape un tentempié y en su intento de huída, jale el diente de la pequeña con éxito.
“Vamos a remover un diente usando una ardilla viva”, dice el señor, mientras coloca una caja de pañuelos desechables, para comenzar a explicar el procedimiento:
1. Anudar un pedazo de hilo al diente de su hija y del otro lado poner un trozo de palanqueta, ello con la intención de que alguna de las múltiples ardillas que hay en ese parque, se viera tentada por la comida y se acercara.
2. Tras poner la carnada, la niña permanece sentada al otro lado de la banca mientras espera que alguno de los roedores se sienta atraído por el bocadillo y se lo lleve. Al final uno se acerca y decide llevarse el bocadillo.

El diente de leche fue arrancado en cuestión de segundos de la boca de la pequeña, quien gritó para que la ardilla no se llevara su diente y pudiera recibir algo a cambio por parte del hada de los dientes.
Afortunadamente recuperaron el diente y el resultado no fue tan doloroso.