lunes, 23 de mayo de 2016

El boom sexual detrás de la nueva primera dama de Brasil



Pocos perdonan a una primera dama ostentosa que parece peligrosamente desconectada de los conflictos económicos de su país.
Brasil.- Marcela Temer, de 33 años, exreina de belleza y modelo, es la esposa del presidente interino Michel Temer y por lo tanto la nueva primera dama del país sudamericano. 
Macela es polémica, antes y durante el nuevo gobierno brasileño, de hecho se le conoce por sus gastos exuberantes y por su belleza. Asunto que en redes sociales ya ha sido capitalizado con calificativos como "ostentosa y despilfarradora". 

Además, mientras la nación sufre una crisis económica y es sacudida por escándalos que involucran a ambiciosos políticos, pocos perdonan a una primera dama ostentosa que parece peligrosamente desconectada de los conflictos económicos de su país, según señaló el diario Daily Mail.


Por otra parte, una de las cosas que generaron más polémica fue que su hermanaFernanda Tedeschi realizara una sesión fotográfica semidesnuda para la revista 'Playboy', aunque, al parecer, bajo la presión de Marcela Temer, se retiraron en un último momento y las fotos nunca fueron publicadas. Pero luego se filtraron en Internet.

esta mas buena la primera dama de Mexico