domingo, 17 de abril de 2016

Regañaron a Inés Sainz por su vestimenta


Inés Sainz vuelve a estar inmersa en la polémica luego de que se diera a conocer que los organizadores del Masters de Golf, transmitido por Tv Azteca, se quejaron de la vestimenta de la bella conductora, quien apareció utilizando pantalón de mezclilla en las transmisiones.
La periodista argumentó que no debería existir una restricción para su vestimenta, pese a la importancia del evento que se realizó en Augusta, Estados Unidos, pero los directivos del certamen le indicaron que cuentan con un código de vestimenta donde se aclara que no pueden utilizar mezclilla sus presentadores.


En el video Inés sostiene una charla con una de las organizadoras, identificada como Casey Hoffman, quien le dice que rompió las reglas del certamen, a lo que la presentadora le pide una explicación, pero mostrando poca educación, la integrante del torneo de golf práticamente la deja hablando sola.



Esto se une a la serie de situaciones que se han desatado en los últimos meses con Sainz, quien ha pasado desde supuestas burlas sobre la competencia en Televisa, hasta la intención de adquirir al club Querétaro.