sábado, 19 de marzo de 2016

Prepara hamburguesas para sus nietos que nunca llegan




Además de las hamburguesas, había preparado helado casero.
Cuando Kelsey Harmon, una estudiante de la Universidad Northeastern State, en Oklahoma, publicó en su cuenta de Twitter la grosería que le hicieron sus primos a su abuelo, miles de personas rompieron en llanto y se abalanzaron contra ellos.
Y con justa razón, el hombre les preparó hamburguesas cuando supo que sus nietos irían a verlo para festejarle su cumpleaños, pero conforme transcurría el día, el timbre no sonaba.
Así llegó la hora de la cena y la única que estaba presente era Kelsey. No tienen perdón de Dios... pobres hamburguesas.
“Cena con mi abuelo esta noche. Preparó 12 hamburguesas para sus seis nietos y yo he sido la única que se ha presentado. Le quiero”, escribió la joven.
El tuit provocó una avalancha de respuestas en las que se mezclaban la tristeza, el recuerdo por los abuelos propios y, también una especie  hacia los nietos que no se presentaron.
Harmon explicó posteriormente que su abuelo quería aprovechar que los seis nietos estaban en Washington durante las vacaciones de primavera. Y añadió que además de las hamburguesas, había preparado helado casero.
Gente sin corazón.


J  BUZON DE SUGERENCIAS C