miércoles, 23 de marzo de 2016

Dan golpiza a 'Tony Tambor'

Marco Antonio Vázquez, mejor conocido por su personaje "Tony Tambor".
México.- Contratado para animar una fiesta infantil este 20 de marzo, el payaso “Tony Tambor” fue golpeado por los asistentes y enviado a la sala de urgencias del Hospital General de Hermosillo.
A través de redes sociales se indicó que Marco Antonio Vázquez y su equipo de trabajo fueron agredidos luego de que un niño no gana un concurso, se quejara con su madre y ella a su vez ordenara a 8 sujetos agredir al comediante.
Vestidos de beisbolistas 8 sujetos arremetieron contra el payaso provocándole severas lesiones. También a dos integrantes de su staff y a dos menores de edad que intentaron defender al payaso.
Por ello este lunes una veintena de payasos y artistas locales se dieron cita en la Plaza Zaragoza para manifestar su rechazo a la violencia generalizada, respeto a su trabajo y solidaridad con “Tony Tambor”.
“Nuestro compañero ahorita se encuentra hospitalizado por los golpes que le dieron un grupo de ocho personas, al igual que a dos jóvenes de su staff, y a dos niños que intentaron defender al payasito”, informó la animadora ‘Raquelín’.
Ramsés Arce Fierro, comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se presentó ante los manifestantes, quienes le exigieron ir con todo el peso de la ley contra los agresores.
Los hechos ocurrieron este domingo en la colonia Villa Fontana, alrededor de las 18:00 horas.




#todossomostonytrambor



J  BUZON DE SUGERENCIAS C