martes, 16 de febrero de 2016

Rescate de niño en condición de calle



Los médicos encontraron gusanos en el vientre de Hope, por lo que continúa en tratamiento y además recibe transfusiones de sangre diarias.

Anja Ringgren Loven, una danesa residente de África, publicó en su perfil de Facebook las fotos del rescate de un niño nigeriano al que encontró deambulando por las calles, donde sobrevivió comiendo las sobras que los transeúntes le daban durante ocho meses.
La mujer lo llevó al hospital y después a la fundación de ayuda a menores de la que es presidenta. En su cuenta, escribió:
"Hay muchos niños aquí que son considerados "brujas" y que son incluso asesinados por los miembros de su comunidad. La condición de Hope ahora es estable, se está alimentando y responde bien al tratamiento que recibe".
Los médicos encontraron gusanos en el vientre de Hope, por lo que continúa en tratamiento y además recibe transfusiones de sangre diarias. Anja logró recaudar un millón de dólares en donaciones para asistencia médica y alimentos.
"Con todo el dinero, además de darle a Hope el mejor tratamiento, vamos a construir una clínica médica para salvar a más niños de la tortura





Pobrecillo se me imagino el Pato Lucas

Si esta nota no les gusto por favor dejenme su queja o sugerencia dando click AQUI su opinion es muy importante