domingo, 28 de febrero de 2016

Regresa el vello, ¡adiós a la depilación femenina!


 La depilación total ya no es una opción, pues la mayoría de las féminas prefieren un corte tipo triangular.
Sean honestas, la depilación, y en especial la femenina, es todo un lío. Muy difícil es encontrar una crema que de verdad funciona por sí sola, sin que tengas que usar también un rastrillo o algún otro instrumento.

Y no sólo debemos soportar el derroche de tiempo y dinero en esta cuestión estética e higiénica, sino también que los hombres no quieran ni un solo vello en nuestra zona íntima.
Pero tuvieron que pasar muchos años para que las mujeres pudiéramos andar con un poco más de pelo. La edición americana de la revista Vogue publicó el artículo "The full bush is the new brasilian" (El ‘arbusto’ completo es la nueva brasileña), y el tema se viralizó rápidamente.
En definitiva, tras mucha depilación láser e intentar eliminar por completo el vello del cuerpo, según cuenta Vogue, desde 2013 tendemos a la naturalidad y hay que superar la depilación extrema.

Así es, aunque algunas famosas ya estaban hartas y se habían adelantado, tales como Gwyneth Paltrow o Cameron Diaz, el texto deja claro que la depilación total ya no es una opción, pues la mayoría de las féminas prefieren un corte tipo triangular en lugar de una fina línea.
"Estos momentos de la cultura pop han tenido un impacto en las preferencias de las mujeres. Ellas están diciendo 'lo quiero aseado', pero que esté completo y más natural", afirma Paz Stark, propietaria del centro de depilación Stark Waxing Studio de Los Ángeles y New York.
Por otro lado, el artículo ha abierto un debate en las redes sociales al poner en cuestión la higiene personal con las modas, ya que éstas no debería estar nunca reñidas, quedando por tanto a consideración de cada mujer.

Pues a mi me gusta mas depiladitas (i) 


No te gusto la nota?? Tienes alguna opinion de los moderadores?? Deja tu queja en el buzon, dando click AQUI , su opinion es muy importante