miércoles, 10 de febrero de 2016

Extraño crecimiento en pierna orilla a modelo a intentar suicidarse


Meagan Barnard, una aspirante a modelo de Estados Unidos, ha destapado su pierna derecha por primera vez en 10 años, luego de haberle ocultado a su novio una extraña condición que le ocasiona un crecimiento inusual en esta.

Su condición inició a los 14 años, cuando sus ganglios linfáticos no crecieron lo suficiente como para procesar el fluido, que quedó atrapado.
Desde que su pierna comenzó a hincharse, la chica sufrió de crisis depresivas que la llevaron a intentar suicidarse varias veces y tras algunos años de terapia, su familia le prohibió hablar de ello.
Así, Meagan, de 24 años, se vistió con ropa holgada y se negó a usar vestidos y faldas, pues sufría acoso escolar. Sorprendentemente, también logró ocultar la pierna de su novio, Robert Neidenfeuhr, de 27 años.
"Si Rob y yo estábamos sentados uno al lado del otro mirando una película, yo usaba una gran manta gruesa entre nosotros para que no pudiera sentir lo duro que era mi pierna".
Pese a sus inseguridades, la chica decidió hacer público su problema con la esperanza de que otras mujeres no tengan que experimentar la "vergüenza" que dice haber sentido.
Desgraciadamente, las compañías de seguros le han negado el tratamiento para unaliposucción por considerar que sólo se trata de un capricho "estético".
"Por supuesto que mis intereses son estéticos, pues quiero ser modelo, pero sin la cirugía no creo tener muchas oportunidades. Además, deberían considerar el dolor que me causa; caminar del trabajo a casa es extremadamente doloroso".

Pues me diran enfermo pero viendola en bikini a mi se me hizo gorda y gruesa