jueves, 21 de enero de 2016

Reportan el regreso de las trompetas del apocalipsis



¿Recuerdan a las trompetas del apocalipsis? Se trata de sonidos extraños que fueron muy famosos en 2013, cuando medio mundo estaba angustiado por el fin del mundo.
Para entender el origen de esto, es necesario explicar de qué se trata y por qué la gente lo relaciona con un hecho fatídico.
Resulta que, los siete sellos, las siete trompetas y las siete copas son tres diferentes y consecutivos juicios de Dios. Los juicios se vuelven progresivamente peores y más devastadores al acercarse al final de los tiempos. Los siete sellos, trompetas y copas, están conectados unos con otros. Esto es; el séptimo sello introduce a las siete trompetas y las siete trompetas introducen a las siete copas.
Todo ello se encuentra en la parte de la Biblia donde se habla del apocalipsis; por eso los sonidos, semejantes a los de una trompeta, fueron llamados así, pues se escucharon en distintas partes del mundo. En México, por ejemplo, Jaime Maussan se encargó de publicitarlos.

.

Sabiendo esto, hace unos días los residentes de Bristol comenzaron a reportar un zumbido misterioso, calificándolo como el regreso de las trompetas del apocalipsis.
De hecho, el pasado 4 de enero, un hombre compartió un video en YouTube donde afirma haber registrado un ruido que coincide con la descripción del zumbido. 
Ante la preocupación de los habitantes, diversos investigadores han publicado algunas teorías; como las comunicaciones de baja frecuencias, antenas de telefonía, parques eólicos y fugas de tuberías de gas.
Sin embargo, un equipo de científicos de Francia salió a decir que la presión de las olas en el fondo marino genera ondas sísmicas que hacen que la Tierra oscile, produciendo el sonido monótono. Claro, esto no ha sido suficiente para la consternación de las personas, quienes exigen se lleve a cabo una investigación más profunda.