lunes, 25 de enero de 2016

Por salud mental es recomendable tener un amante y 6 razones más



¿A poco no? De repente la idea de tener un amante pasa por nuestra mente, muchas veces por simple curiosidad o por quererle dar un refresh a la relación con nuestra pareja estable.

De hecho, muchos especialista, entre sexólogos y sicólogos reconocen que lo prohibido en temas sexuales, estimula partes del cerebro y conexiones neuronales que te hacen sentir feliz y satisfecho por no reprimir deseos de esta naturaleza.
Por tal razón, lo primero que hay que hacer es diferenciar qué es una pareja sexual. Elsexólogo César Pérez aclara que "es sólo para tener relaciones, no hay un vínculo afectivo y se le puede considerar como un sex friend"
De hecho, es una relación de común acuerdo, "hay una complicidad, anonimato, es como un estilo de vida; ellos deciden dónde se ven y dónde no se puede, definen horarios, días, situaciones, y existe una semi exclusividad, ya que generalmente tienen pareja estable" afirma el sexólogo. 
Por eso antes de comenzar una relación debes ser muy honesto contigo y saber que quieres realmente. 
Las ventajas de tener un amante
1. El motivo principal que los une es el sexo, así que junto a él lo disfrutarás como nunca y podrás realizar todas esas fantasías que en ocasiones te parecen demasiado atrevidas como para hacer realidad con tu pareja.
2. Verse con alguien ajeno al círculo familiar o amistoso es una experiencia satisfactoria y emocionante para muchos. Despierta en ti un cosquilleo que ninguna otra acción te puede proporcionar. Simplemente se unen para disfrutarse sin mayor complicación.
3. Si un día te cansas, simple, lo dejas de ver y punto.
4. La sensación de aventura es indescriptible: citas a escondidas, en hoteles o lugares lejanos, donde nadie puede acceder significa vivir un secreto emocionante.
5. Lo prohibido genera adrenalina y gusto, por ello se disfruta; además, en un amante tienes "lo bueno" de la relación.Con él podrás hablar absolutamente de todo y no tendrás reclamos, ni te juzgará.
6. Si en tu casa no tienes lo que quieres, un amante te da eso que necesitas o en su defecto crees necesitar.
7. Aunque suene contradictorio, puede hacerte valorar a tu pareja y entonces analizar tu relación y darle un giro, es el llamado refresh.



Esto solo aplica para hombres, las esposas deben parmanecer puras y en la casa