martes, 19 de enero de 2016

La revista Penthouse dejara imprimir revistas después de 50 años

penthouse-magazine

Primero, Play Boy deja de utilizar fotos de desnudos (al menos la edición estadounidense) y ahora su eterno rival, Penthouse, dejará de imprimir revistas, esas son las cosas que hacen llorar al niño dios. 
llorar

Desde el año 1965 fundada por el empresario Bob Guccione, Penthouse, ha servido para la recreación de muchos jóvenes pubertos (y adolescentes, adultos, personas de la tercera edad…). 

penthouse

En sus inicios la revista superaba los 5 millones de copias al mes, pero conforme han pasado los años y gracias al internet, las ventas de la revista han decaído. El cambio es necesario, ya que el día de hoy, la forma de consumir este tipo de contenido ha cambiado considerablemente:
“Reimaginada de la manera preferencial de consumo hoy en día, la versión digital de PentHouse, combinara y convertirá todo lo que los lectores aman acerca de la revista impresa”
Y bueno, las generaciones de hoy tendrán que esconder su laptop abajo de la cama, ya no conocerán el gusto de tener pilas y pilas de papel embellecido con imágenes de hermosas mujeres.
magazines

La actriz porno Christina Cinn, será la última modelo que aparecerá en la versión impresa de este mes. Por nuestra parte lo único que podemos hacer es dedicarle un momentito a esta legendaria revista. 




Puras malas noticias :(