martes, 26 de enero de 2016

Chabelo ya agarró nueva chamba… junto a Cepillín

chabelocepillin_s
Si ustedes no podían dormir de la preocupación por saber qué hace Xavier López “Chabelo”, a un mes de haberse quedado sin trabajo, les tenemos noticias: ¡Ya agarró chamba!
Y quien le dio la oportunidad es Cepillín, el Payasito de la Tele. La verdad nos da gusto que entre chavos se apoyen ahora que la situación está tan difícil.
Resulta que Ricardo González, nombre real del Cepillín, todavía no tiene planeado colgar los tenis, y a pesar de que en varias ocasiones ya lo han dado por muerto en las redes sociales, este año lanzará un nuevo disco (ya hasta suena para ser headliner del Corona) y realizará una gira artística con el buen Chabelo.
Según afirma Cepillín, desde hace varios años ya tenía la idea de emprender un gira con Chabelo, y como en diciembre pasado el programa En Familia llegó a su fin, pues aprovechó para cerrar el trato.
“Todavía no salía de la televisión, cuando le hice la propuesta”
…dijo el Cepillín.
La gira daría inicio en marzo y recorrería unas 30 ciudades del país, presentándose en plazas de toros, teatros, auditorios, etc.
¿Ya les dio emoción? Pues si viven en la Ciudad de México vayan juntando sus quincenas, porque la gira arrancaría aquí:
“Empezamos en DF, vamos al Auditorio Nacional, aún no hay fecha, si no es el Auditorio nos vamos a la Arena Ciudad de México”.
¡PUM! Seguramente los boletos se acabarán más rápido que con los Rolling Stones. Y bueno, también se habla de la posibilidad de que Chabelo y Cepillín regresen juntos a la televisión:
“Ojalá y sí fuera en TV Azteca, me encantaría porque 48 años en la televisión no cualquiera los cumple, yo creo que nunca debió haber salido de la tele, porque con su salida se acabaron los programas infantiles, ya todo es Dora y Botargas”.
Por el momento, Cepillín se presenta en El nuevo circo de Cepillín, acompañado de sus hijos Cepi y Franky, cerca del Bordo de Xochiaca (lo bueno que no es época de lluvias).
- See more at: http://www.sopitas.com/575165-chabelo-ya-agarro-nueva-chamba-junto-a-cepillin/#sthash.IfJOcc5R.dpuf