miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ofrecen 'pruebas' de que Vladímir Putin es inmortal



Vladimir Putin se ha convertido en un ídolo de las redes sociales. Así los confirman las decenas de Gifs que a diario se publican en la web y que se vuelven foco de atención por parte del tanto de sus seguidores de como de sus detractores. 
La segunda por su parte está fechada en 1941 y en ella se puede ver a un aviador soviético con una cara similar a la del líder ruso (además de una mirada tan penetrante como la suya). Por entonces, Stalin ya había llamado a la resistencia contra los alemanes y eran cientos los soldados que combatían para expulsar a los nazis de la estepa rusa. 
Asimismo, los internautas señalan que Putin era Vlad el Empalador (quien nació en 1431) o que era la mismísima Mona Lisa. Esta última broma se hizo viral hace pocos meses de la mano de Buzzfeed.

Enlace permanente de imagen incrustada

«Los partidarios de la tesis de que Putin es todopoderoso e inmortal muestran a su presidente como una criatura mítica que lleva residiendo en nuestro planeta durante miles de años», explica la versión digital de la versión digital del Daily Mail, donde también se señala que en Facebook se lleva rumiando esta teoría desde hace meses. 
La Noticia de ha aparecido en varios medios de comunicación, desde páginas especializadas en "conspirología", hasta diarios como 'The Independent', 'The Telegraph' o 'The Daily Mail'.

Enlace permanente de imagen incrustada