viernes, 11 de diciembre de 2015

"Mi novio me violó por un año mientras yo dormía"



Irlanda- “Me desperté y no tenía los pantalones de mi piyama“ dijo a la BBC, Niamh Ní Dhomhnaill, quien asegura haber sido violada por su pareja en repetidas ocasiones durante su noviazgo.

Niamh, quien mantuvo una relación amorosa con Magnus Meyer Hustveit por casi un año, asegura que confrontó a su expareja, quien admitió que había estado abusando de ella entre tres y cuatro veces a la semana durante su relación.
“Me di cuenta de que estaba empapada de algo que parecía ser semen”.
Por tal razón, Niamh decidió confrontar a Magnus y le preguntó si había tenido sexo con ella mientras ella dormía. Y él “se mostró totalmente indiferente y solo dijo: ‘Sí, lo hice’“. “Le dije que si estaba dormida no era capaz de dar consentimiento y me dijo: ‘Está bien, no lo haré otra vez’”. 
De hecho, señala Niamh, “Me dijo: ‘He estado haciendo esto tres a cuatro veces a la semana desde que nos conocemos’”. Así lo describió Magnus en un correo electrónico que Niamh reportó a la policía.
No obstante, y tras haber sido reportado el caso a las autoridades, el juez que llevó el caso dijo que era “importante” tener en cuenta que Magnus no había confesado y que sin una confesión un proceso judicial habría sido imposible.
Por su parte, Niamh, quien esperó que su expareja le ofreciera una disculpa, dijo a la BBC con evidente conmoción, “Me llevó tiempo darme cuenta de lo que pasaba. Me culpo de la misma manera que me culpa la gente por internet. ¿Por qué me estoy cuestionando a mí misma? ¿Por qué estoy poniendo la responsabilidad de sus acciones sobre mí? Es algo que algunas veces me atormenta”.

eso no es violacion, vivian juntos y aparte eran novios, ni modo que leyeran la biblia