miércoles, 30 de diciembre de 2015

Los 7 rituales de Mhoni Vidente para fin de año



Para que el próximo año sea todavía mejor que este  2015, Mhoni Vidente nos compartió los siguientes rituales que podrás realizar la noche del 31 de diciembre:
 1.    Consigue un dólar, dóblalo y colocalo en el pie derecho durante  la noche del 31de diciembre. Cuando lo retires le pones perfume y le pides a Dios que te vaya bien, que tengas más abundancia y lo pones en la cartera.
    2.    Consigue una moneda de plata, un dije o anillo de ese material. El 31de diciembre a las 12 de la noche tomas la moneda  y la frotas siete veces con las dos manos pidiendo más abundancia. Le pones perfume y lo guardas durante todo el año en la cartera. Servirá como un amuleto de protección, te ayudará  a tener  prosperidad.
    3.    Consigue siete uvastres fresas, les pones sidra y a las 12 de la noche te las comes y pides uyn deseo por cada una.  Lo que hace la combinación de la uva con la fresa  es que se multiplica la prosperidad en el amor, en el negocios y en la salud.
    4.    Cortarte el cabello y píntatelo para que te veas espectacular, pues como te  veas esa noche es como te veras todo el año.
    5.    Usa algo rojo o dorado. Los hombres que usen ropa interior azul y las mujeres ropa dorada o roja.
    6.    Comprar zapatos nuevos ayudará a pisar triunfo.
7. Limpia la casa, cambia los muebles y cuadros de lugar, pintar una pared, limpiar los espejos y ponerles un dólar arriba para que  al momento en  que te peines atrapes la energía con lo cual multiplicarás la abundancia para el próximo año.

pìnche Juez se atravezo en la foto xD