jueves, 17 de diciembre de 2015

En Holanda, las clases de manejo se pagan con sexo



Sabemos que Holanda ha promovido desde hace un tiempo el uso de bicicletas con el objetivo de descontaminar las ciudades y promover un estilo de vida saludable. Sin embargo, algunos jóvenes apasionados de los automóviles aún comparten el sueño de manejar, pero las tarifas para aprender a conducir parecen tener un precio muy elevado.
Esto ha generado que algunos conductores ofrezcan sus servicios particulares con la condición de que les paguen ni más ni menos que con sexo. Así es, ni tontos ni perezosos, ellos no quieren dinero, sino un buen momento de intimidad.
El asunto se volvió tan popular, que 2 Ministros de Justicia se pronunciaron al respecto, pero no consiguieron solucionar nada, pues no es un caso de prostitución como tal, ya que no existe un pago monetario, por lo que no se considera un delito. La única forma de que esto fuera ilegal sería que se realizara el trueque con un menor de edad.
"Dar clases de conducir a cambio de sexo no se puede considerar prostitución“, dijo el ministro de Seguridad y Justicia de los Países Bajos, Ard van der Steur. Y agregó:“Al fin de cuentas, los actos sexuales no se estarían pagando con dinero, sino con clases de manejo”, señaló.
Aquí una de las ofertas:
“¡Hola, bonitas mujeres (sin carné de conducir)! Soy un hombre soltero y tengo mi propia autoescuela. A ella pueden acudir mujeres bonitas para sacarse el carné. El pack que ofrezco es completo: incluye todas las clases y los exámenes. La candidata elegida puede venir a las clases hasta que obtenga la licencia. Gestionaremos todo de manera discreta y segura. La mujer que quiera asistir a mis clases deberá vestir ropa caliente (sexy), como medias con ligas. Puede responder a este anuncio si es de Vlaardingen, Schiedam, Delft, Rotterdam, Ridderkerk o Dordrecht; también si viene de más lejos, pero en ese caso tiene que venir sola desde la estación, aunque después de cada lección yo le puedo acercar a su casa. Puede contactar conmigo por e-mail; respondo el mismo día”.


Pues yo soy un as al volante por si se les ofrece, solo damas 18-40 no importa estado civil :P