viernes, 27 de noviembre de 2015

Un estudio revela que el sexo entre amigos fortalece la amistad

1B2F994B


Todos hemos destruido alguna amistad por involucrar situaciones sentimentales (sexo), si bien nos va después de un tiempo se puede rescatar, aunque siempre habrá algunas fracturas, pero en el peor de los casos la amistad se pierde hasta en Facebook y no volvemos a saber nada de aquel amigo con el que por azares del destino tuvimos ondas.
Sin embargo un estudio realizado por la Universidad estatal de Boise Reveló que el sexo casual entre amigos puede ayudar a fortalecer la amistad, en vez de entorpecerla. La investigación corrió a cargo de Heidi Reeder quien entrevistó a 300 personas, de las cuales el 20% de los encuestados confesó haber tenido relaciones sexuales con algún amigo o amiga.
tumblr_nhvl0gqpCY1rf32ako1_500
De los que admitieron haber llevado la amistada más allá, el 76% dijo que después del sexo desenfrenado con su amigo la amistad mejoró, e incluso algunos comenzaron un noviazgo después de eso y el dato más importante es que el 50% continúa con esa relación.
La investigadora aseguró que para mantener la relación se debe estar consciente de que se trata de una relación pasajera y evitar tener expectativas, de lo contrario acabarán con el corazón roto.
tumblr_nplb4dF2qL1ttqp02o1_500