lunes, 9 de noviembre de 2015

los disfraces 'sexys' más ridículos del mercado

“Be Sexy with Yandy!”, es el eslogan de la tienda virtual Yandy que cuenta con miles de disfraces distintos que varían entre lo “clásico” y lo “innovador”.

“Be Sexy with Yandy!”, es el eslogan de la tienda virtual Yandy que cuenta con miles de disfraces distintos que varían entre lo “clásico” y lo “innovador”. Junto a sus productos, el sitio ofrece una opción atrevida y absurda para quienes quieren llamar la atención en cualquier festividad que implique personificación.

1. Langosta:

Definitivamente es difícil adivinar qué hizo pensar al creativo detrás del disfraz que un traje de “langosta sexy” sería una buena opción. Sin embargo, el sitio dispone del atuendo en todas las tallas por un modesto precio que ronda los 44 mil pesos.

2. Nemo:

Continuando en la línea del reino animal marítimo, Yandy diseñó un traje de pez dorado similar a Nemo. Como si fuera poco, la tienda ofrece una versión miniatura para que no hagas el ridículo solo y tu cachorro te acompañe en la labor.

3. Buzz Lightyear:

Si el traje intergaláctico de Buzz de la película Toy Story te parecía muy complejo de usar, la tienda diseñó una versión sexy del característico personaje. El conjunto que incluye falda corta y aletas, puede ser adquirido por un precio de 47 mil pesos.

4. Blas:

Muchas personas retienen entre sus recuerdos de infancia al show estadounidense “Plaza Sésamo”. Esa nostalgia fue la que inspiró al autor de este traje de Blas (Epi y Blas), para acordar a los usuarios del sitio que se puede lucir sexy utilizando una máscara de títere como sombrero.

5. Palomitas:

Si te consideras una amante de las palomitas de maíz, Yandy te ofrece la opción de convertirte en nada más ni nada menos que la reina pop-corn. Sin embargo, la tienda sólo dispone este disfraz en una talla difícil de alcanzar si comes palomitas a diario: XS. Claro, nada más original...

6. Lobo de “Caperucita Roja”:

Todos conocen la historia de la pequeña niña de capa roja que confía en un desconocido lobo mientras se dirige a visitar a su abuelita. Destinado para mujeres y hombres, el traje del can disfrazado de abuelita es una opción terrorífica para usar en Noche de Brujas.
Para mayor realismo, el atuendo incluye un canasto con una extremidad humana como muestra de que el lobo feroz engulló a una pobre víctima.

7. Trozo de pizza:

Si amas la comida, probablemente dentro de tus preferidas estará la pizza. Este corto y ajustado vestido incluye trozos de tomate, espárragos y aceituna para lucir como un delicioso trozo de pizza vegetariano. También está disponible en su versión ratón-pizza.

8. Piñata:

Si a tu cumpleaños le hace falta una piñata, no es una mala idea que puedas personificarla tú mismo. No obstante no tendrás ánimo que rompan esta piñata-burro-arcoíris que cuesta más de 50 mil pesos.

9. Dinosaurio:

Para los amantes de la época Jurásica, Yandy ofrece un disfraz de dinosaurio sexy con guantes felpudos y bucaneras de peluche.

10. Mike Wazowski:

Debido a que es muy complejo disfrazarse de Mike de la película Mosters Inc., puesto que es muy pequeño y redondo, la tienda publicó un modelo sexy del personaje en donde lucirás sus colmillos en un ajustado traje de una pieza.
Fotos: Tomadas de Yandi.com