domingo, 29 de noviembre de 2015

entrenamiento de ISIS con… golpes en los bajos

nut1

Cuando visualizamos al ejército de ISIS, lo hacemos como un temible poder extremista con sed de sangre y métodos violentos. Pero dejando eso a un lado por un momento, muchas personas han comenzado a hacer ver a estos terroristas como un motivo de burla. Como un ejemplo, en México, que se han creado ya muchos memes al respecto.
Sin ser eso suficiente, ellos no están poniendo de su parte para evitarlo. ¿A qué vamos con esto? Bueno, no sé si ustedes recuerden las clases de educación física que les daban en el jardín de niños o la primaria. Ya saben, con ejercicios de estiramientos, burro castigado y esas cosas. Pues al parecer, los temibles yihadistas entrenan así, pero agregando un detallito extra.
Resulta ser que los soldados del Estado Islámico liberaron un video en donde fortalecen sus músculos, su voluntad y… las joyas de la familia. Tal como acaban de leerlo, su entrenamiento consta de recibir cierta cantidad de golpes en los testículos. Suponemos que cuando se encuentren en combate, lo primero que deben cuidar es que el enemigo no vaya a recetarles una patada en donde les conté.
nut2
¡No hay dolor, señor!
He aquí el video:

Escondan a sus familias y cierren sus casas. El ejército de ISIS no tiene debilidades.