miércoles, 11 de noviembre de 2015

Encuentran cabeza de rata en hamburguesa de McDonald’s

mcdonalds rata1


Para todos aquellos que después de checar la tan difundida foto que desde ayer circula en redes sociales, en la que se alcanza a ver una “saboreable” cabeza de rata saliendo de entre la catsup y mostaza, les avisamos que la ratamburguesa aún no está a la venta. Es más, el establecimiento en el que supuestamente un cliente hizo tan inapetente hallazgo fue temporalmente clausurado.Advertimos que más abajito está la foto, así que guarden su torta de tamal o reten a su estómago…
La fiscalía del Estado de México ordenó cerrar por un rato las puertas de una sucursal del conocido gigante de la comida rápida, Mcdonald’s, esto luego que un cliente denunció antes las autoridades el haber encontrado una cabeza de rato dentro de la hamburguesa que se disponía a empacarse. Ante tal denuncia, la dependencia señaló que se investiga un “presunto delito contra el consumo”.
2


“Se está llevando a cabo una serie de inspecciones. Se tiene que reportar oficios a la secretaria de Salud y Cofepris”, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, comentó la fuente de la fiscalía mexiquense.
Obviamente la acusación fue negada inmediata y categóricamente por la cadena internacional a través de sus redes sociales: “Hemos investigado rigurosamente y dichos hechos son totalmente falsos, fue una plantación (colocación posterior) de dicho animal” dentro de la hamburguesa.
Por su parte, el vocero de McDonald’s, Félix Ramírez, en entrevista para El Universal, agregó que la denuncia interpuesta por el cliente es parte de un intento de extorsión, ya que éste además de encontrarse ebrio, exigió al gerente se mochara a cambio de no difundir el supuesto hallazgo. En lo que se determina si procede o no la denuncia interpuesta por el cliente, las autoridades advirtieron que el Ronald McDonald de Tlalnepantla estará un rato guardado.
Expertos en morfología y veterinaria de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se encargarán de comerse una a una las hamburguesas del establecimiento para revisar si otra de las carnes viene con regalo sorpresa… bueno, no se las comerán, ¿pero conocen un método más eficaz?
No es la primera, pero esperemos que sí la última vez (sí, ya mero) que un restaurante de comida rápida es clausurado por denuncias similares. Por ejemplo, en Tijuana hace unos meses se denunció, pero ahí sí se comprobó que se hacían de perro los platillos… obviamente el establecimiento fue clausurado y dos que tres empleados (y el dueño) fueron a dar al tambo.


ay si ay si pinches chilangos raza inferior si se tragan peores cosas jajajaja pero puede que tenga razon el vocero y se trate de una extorsion, para eso se pintan solos los chilangos y los del establo de mexico tranzas.