viernes, 20 de noviembre de 2015

Confunden a ingeniera con terrorista y cierran su cuenta de Facebook; se llama Isis..

“Aparentemente enviarles (a Facebook) una imagen de mi pasaporte no es suficiente para que reabran mi página”.

Luego de los atentados terroristas que se suscitaron el pasado viernes 13 de noviembre en París, el pánico comenzó a expandirse en varios lugares del mundo, tanto que algunos usuarios de Facebookhan sufrido las consecuencias del terror.
Tal es el caso de esta mujer, una ingeniera de 22 años a la que le cerraron su perfil porque la red social pensó que se trata de una terrorista. ¿Por qué? La chica se llama Isis Anchalee...
Al parecer, a Facebook se le olvidó que Anchalee activó una campaña contra los estereotipos de los ingenieros bajo la etiqueta #ILookLikeAnEngineer hace unos meses, por lo que su caso se volvió viral rápidamente.
“Aparentemente enviarles (a Facebook) una imagen de mi pasaporte no es suficiente para que reabran mi página”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter.
Ante el número de comentarios que aparecieron en la web, un funcionario de Facebook, Omid Farivar, dijo no saber qué había pasado y remitió el reporte para que reabrieran su cuenta. Así, la mujer recuperó su perfil, según lo publicó en Twitter.

jajajjajaa que risa