sábado, 7 de noviembre de 2015

Compra un Ferrari y lo estrella a las pocas horas

El conductor quiso acelerar, perdio el control y se estrelló contra 3 vehículos estacionados.  Este es el cuarto accidente en la historia de LaFerrari desde que salió a la venta en 2014.

Esto sí que es mala suerte. Un húngaro decidió comprar un Ferrari, un coche que vale nada más y nada menos que millón y medio de dólares. A las pocas horas de sacarlo de agencia, éste perdió el control del vehículo estrellándose contra 3 coches estacionados.
El accidente ocurrió en Budapest y las imágenes fueron difundidas a través de YouTube gracias a que el conductor que venía detrás del bólido rojo, logró filmar todo.
En el video se aprecia que el conductor del auto deportivo quiso acelerar y pasar en entre dos vehículos, pero desafortunadamente  perdió el control y chocó. No hubo víctimas que lamentar y el conductor solo presentó leves contusiones. Eso sí, tendrá que pagar varios miles de dólares para arreglar el vehículo.


Estos autos son muy potentes y al acelerar a fondo si no los controlas es muy facil que se pierda el control, se los digo ya que tengo un par de esta marca en mi coleccion, bueno les platico porque no creo que alguno de aqui en su vida se haya manejado un Ferrari o un Lamborghini