miércoles, 7 de octubre de 2015

Se burla de un policía por no tener iPhone 5

No paran de aparecer ladies en nuestro país, ahora #LadyMulta en Tijuana junto con su amiga, se están volviendo virales por un video donde salen bastante pasadas de copas y se ve cómo se burlan de un policía por no tener un iPhone y luego le exigen que les dé su infracción por exceso de velocidad tronándole los dedos.
“Ay deja tú tu grabación wey, yo tengo más grabación que tú, tengo la mía, la mía de corrupto…”
Según informó un diario local, las ladies casi atropellan a una persona que más tarde las denunció al teléfono de emergencias. Además de que iban a exceso de velocidad por lo cual las detuvieron y al ver cómo estaba la cosa las comenzaron a grabar. Aquí el segundo video:
Otra frase célebre que se puede apreciar de las finísimas ladies:
“A ver, ¿alguna vez en la vida te has topado con un güey que trae una pinche arma? ¡Nunca! ¡Nunca en tu vida!,…“¡Pobre güey! ¡Yo tengo iPhone 5!”.
Pues parece que tener iPhone 5 no te sirivó para salirte de ésta, #LadyMulta, ya que al final las dos fueron llevadas ante el juez municipal, quien ordenó que les aplicaran la prueba del alcoholímetro, que obviamente resultó con altos nivels y fueron remitidas a la Estancia Municipal de Infractores.
Pues tiene razon la lady, osea que oso que te graben con un celular chafa como samsung o lg, ademas se ve claramente que solo trae unas copas encima por lo que puede manejar hasta un trailer, yo no veo delito a seguir.