jueves, 8 de octubre de 2015

Padre defiende a niñera inglesa que se involucró sexualmente con su hijo de 11 años


Una niñera acusada de abusar sexualmente de un menor de 11 años en Inglaterra, se salvó de la cárcel luego que el padre del niño la apoyara.
Jade Hatt, tiene 21 años y era la niñera de un niño de 11 años, con el que decidió tener relaciones sexuales en un día en que no tenía que ir al colegio.
Sin embargo, pese a lo cuestionable que puede ser, el padre del menor la apoyó durante el juicio, pues señaló que su hijo estaba preparado para tener sexo, ya que estaba “loco” por los temas sexuales. “Esto no le significó un gran trauma“, señaló el progenitor, según consigna el medio británico Metro.
El encuentro duró apenas 45 segundos, daod que el menor le pidió a la mujer que se detuviera, pues no lo estaba disfrutando porque sabía que estaba mal.
El abogado de la acusada, Rob Ross, leyó una declaración del padre que aseguraba que el menor le había dicho a Hatt que tenía 15 años y que incluso luce más grande que esa edad.
Él está loco por el sexo. Hubiese estado preparado completamente para esta experiencia, así que no significó un trauma ni tampoco se siente afectado por esto“.
La fiscal Hannah Squire, en tanto, aclaró que el encuentro se produjo durante la mañana y reveló algunas declaraciones de la víctima. “El niño estaba recostado y ella se montó sobre él, se quitó su ropa y luego lo desnudó. En sus palabras, ella se sentó en sus “partes privadas” y luego habría comenzado el acto sexual, sin embargo, este fue muy breve, solo 45 segundos, pues pese a que ella aseguró haberlo disfrutado, el niño le dijo que él no porque sabía que estaba mal“.
Luego de oír todas las declaraciones, el juez Tim Mousley ordenó la suspensión de la reclusión (llevaba 6 meses en prisión preventiva) por dos años y Jade deberá inscribirse en el registro de delincuentes sexuales por 7 años.
Que mal padre en verdad, digo si estuviera bien chiquimami yo hubiera hecho lo mismo, pero ese adefesio y además pervertida, que la quemen en leña verde o por lo menos la pongan a dieta.
Comenten¡