sábado, 24 de octubre de 2015

Ninel Conde lo hace de nuevo: invita a la gente a salir de sus casas por huracán Patricia

ninel1

Como todos sabemos, el huracán Patricia, catalogado ya como el huracán con más potencia que jamás se haya registrado, llegará en unas cuantas horas a las costas de Jalisco y Colima, además de afectar con lluvias torrenciales a estos y otros estados como Michoacán, Nayarit y Guerrero, si se encuentran en algunos de estos lugares, pueden checar toda la información sobre números de emergencia y albergues que pueden encontrar aquí.
Ante tal emergencia, las reacciones no se han hecho esperar tanto por políticos, como medios de comunicación y sobretodo la gente en redes sociales. Uno de ellos, es Ninel Conde, quien en los últimos años se ha hecho fama de expresar su opinión en estos medios de una forma muy desatinada y con poco tacto, tanto que ya no sabemos si nos lo dice en serio o está bromeando.
Y sí, lo volvió a hacer, se convirtió en el centro de la polémica y hasta las risas de muchos usuarios tras compartir un tuit donde invitaba a los pobladores de Jalisco y Colima, a rezar y después salir de sus casas ante tal emergencia, WTF! Exacto, así como lo leen, si no nos creen, véanlo a continuación.
Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 15.05.11
Ay Ninel  :(
Pero la cosa no paró ahí, ya que la interprete del “Bombón Asesino arremetió contra sus detractores y trolls, con los siguientes mensajes que hasta emojis incluyeron.
Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 15.50.30
Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 15.49.20
No te preocupes Ninel, no estás sola, resulta que Maria Gabriela, actriz y cantante venezolana también quiso expresar su apoyo pero también la terminó regando. Ella quiso mostrar su preocupación por las mascotas, pidió a la gente que se las llevara con ellos, y que si no se podía, que las dejaran libres para que ellas mismas buscaran un refugio, ¿¡QUÉ!?  Si no nos creen, chequen.
Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 15.34.29
No está de más recordarles que no es nada recomendable salir de sus casas y/o dejar a sus mascotas en las calles. Mejor sigan todas las indicaciones de las autoridades, las cuales, una vez más, se las compartimos a continuación, lo más importante es mantenerse seguro y a salvo.
La venezolana salio peor jajaja quien se va a acordar de las chìngadas mascotas jajajaja