miércoles, 19 de agosto de 2015

No por nacer en suelo estadounidense deben ser ciudadanos de EU: Donald Hitler Trump

Trump quiere evitar que la gente vaya a EU a tener hijos para conseguir la ciudadanía
WASHINGTON (CNN) - Donald Trump dijo este martes que él no cree que las personas nacidas en Estados Unidos hijos de inmigrantes indocumentados sean ciudadanos estadounidenses.
“Yo no creo que tengan ciudadanía y si habla con algunos muy buenos abogados —y sé que algunos estarán en desacuerdo—, pero muchos de ellos estarán de acuerdo conmigo y se van a dar cuenta de que ellos no tienen ciudadanía estadounidense. Tenemos que empezar un proceso para retomar nuestro país. Nuestro país se está yendo al  infierno”, dijo el aspirante republicano que lidera las encuestas la noche del martes en una entrevista con Fox News.
Trump agregó que “lo pondría a prueba” en las cortes.

Trump ha hecho llamados por la deportación de todos los inmigrantes indocumentados viviendo en Estados Unidos, permitiendo a “los buenos” a regresar a través de un proceso legal de expedición.
“Lo que pasa es que están en México, van a tener un bebé, se mudan aquí por unos días, tienen al bebé... (los abogados) dicen que eso no se va a poder mantener en una corte”, dijo Trump.

Trump anunció en su propuesta inmigratoria, dada a conocer el domingo, que quiere terminar con la ciudadanía por derecho de nacimiento, evitando que futuros inmigrantes indocumentados den a luz a un ciudadano estadounidense tan solo por haber nacido en tierra estadounidense.
La mayoría de los académicos en derecho consideran que la ciudadanía por nacimiento es un derecho constitucional de la 14a enmienda que dice: “todas las personas nacidas o naturalizadas en Estados Unidos, y sujetas a su jurisdicción de ahí en adelante, son ciudadanos de Estados Unidos y del estado en el que residen”.
Pero Trump y algunos otros conservadores han sugerido que la ciudadanía por derecho de nacimiento podría terminarse simplemente pasando una ley a través del Congreso que defina la cláusula “y sujetas a su jurisdicción de ahí en adelante”.
Otros aspirantes presidenciales republicanos se han unido al llamado de Trump, pero ninguno hasta ahora ha sugerido hacerlo tan retroactivamente y quitar a ciertas personas sus derechos como estadounidenses.

Y cuidado que ese wey va a quedar en la casa blanca, encaja con el pensamiento gringo, mejor
vengan a México y no estén donde no los quieren, eso sí pórtense igual de bien que en USA y traigan las mismas ganas de trabajar, y en una de esas hasta levantamos el país.