martes, 12 de mayo de 2015

México primer lugar en infidelidad

De acuerdo al sondeo del sitio AshleyMadison.com las mexicanas son las más infieles.


Recientemente el portal de citas AshleyMadison.com reveló que al menos el 44 por ciento de las mexicanas que frecuentan el sitio mantienen relaciones extramaritales.
Esto significa que, de acuerdo al sondeo realizado por el sitio, México se ubica en el primer lugar de infidelidad femenina dentro de un listado de 36 países suscritos al portal.
A nivel mundial Ashley Madison revela que existe un 33 por ciento de infidelidad por parte de mujeres, sin embargo esta cifra aumenta respecto a si solo se trata de la región de México.
Dentro del sondeo las mexicanas se inclinaron por estas relaciones sin compromiso que les permitan obtener beneficios como regalos, placer o incluso apoyos económicos, además de asegurar que se sentían “descuidadas” por sus parejas.
En promedio las mujeres que han cometido infidelidades tienen aproximadamente 32 años de edad, con dos años de casadas y /o dos hijos, reveló el sitio.
Entre las ciudades del país que registran más tendencia de infidelidad destacan la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.