sábado, 28 de marzo de 2015

3 razones para dormir desnudo más seguido


1. DUERMES MEJOR CUANDO ESTÁS DESNUDO

Dormir desnudo es un asunto detemperatura corporal. Sin necesidad de calefacción o ropa encima, tu temperatura corporal se mantiene baja, lo que puede ayudarte a tener una mejor y plena noche de sueño; que a su vez cuenta con todo tipo de beneficios para la salud(incluyendo la reducción de posibilidades de enfermarte). Por otra parte, interrumpir el curso de la temperatura de tu cuerpo durante el sueño puede llevar a cosas como el insomnio, problemas de peso y problemas de alimentación.
¿No te pasa que cuando tienes calor duermes mal? Ya sabes cuál la solución.

2. TUS PARTES ÍNTIMAS TE LO AGRADECERÁN

Al igual que el resto de tu cuerpo, tus partes íntimas necesitan tiempo para ventilarse. Esto es especialmente cierto para la vagina, que puede ser víctima de bacterias excesivas y levaduras que causan infecciones. Dormir desnudo permite "respirar" a la vagina en lugar de estar constantemente bajo llave con la ropa.

3. DORMIR DESNUDO ES BUENO PARA TU VIDA SEXUAL

He aquí la mejor razón si tienes pareja: dormir desnudo en realidad puede fomentar las relaciones sexuales ya que se ha demostrado que el contacto piel a piel libera oxitocina, o mejor conocida como la hormona del "amor". La oxitocina no sólo estimula la excitación, sino que incluso puede aumentar los orgasmos.

Sentirte cómodo con tu propio cuerpo desnudo puede hacer una gran diferencia. Se ha demostrado que la inseguridad sobre el cuerpo tiene un impacto directo en la satisfacción sexual, algo que cualquier persona que siempre apaga las luces antes de quitarse la ropa sabe muy bien. 
Cuando estamos cómodos y familiarizados con nuestros propios cuerpos desnudos, podemos ser mucho más abiertos con otra persona.

Y ustedes duermen en traje de rana o con su pijama de mickey mouse¿